Este hombre de 55 tiene un órgano genital tan grande – que le impide trabaj@r desde joven… Roberto Esquivel Cabrera dice tener el pene más grande del mundo y está buscando ganar el record Guinness por esto.

Curiosidades 1255 Visitas

Roberto tiene 54 años de edad y es de Saltillo en México.

Dice tener el pene más grande del mundo y ahora quiere que el equipo de los Record Guinness lo certifique.

Roberto ha ganado notoriedad, luego de que en 2015 un vídeo de él mismo midiéndose su miembro se hiciera viral en las redes.

A pesar de estar registrado por el estado como un discapacitado, Roberto guarda mucho orgullo de su pene de casi medio metro de largo.

Dice estar contento de tener el tamaño que tiene y que está seguro que nadie en el mundo puede vencerlo en esta peculiar competencia, por eso ahora desea que quede registrado oficialmente.

ice que “su tercera pierna” lo inhabilita para trabajar, pero que la ayuda del estado no le alcanza para vivir, por lo que espera poder utilizar este “regalo de Dios” como un medio para ganar algo de dinero.

Comenzó desde que era adolescente con la ampliación de su pene.

Pero este tamaño no ha llegado de forma natural. El Dr. González quien ha examinado su miembro asegura: “Comenzó con esta ampliación desde que era un adolescente, envolvió algunas bandas alrededor de su pene con pesas e intentó estirarlo”.

También existe un lado menos gracioso y amigable de Roberto: en 2001 fue deportado de los Estados Unidos con cargos de indecencia grave, por exponer su miembro a dos chicas menores de edad.

Roberto ha recibido diferentes propuestas para participar en algunas producciones pornográficas muy conocidas.

Él mismo cuenta la trama de una de ellas: “me dijeron que podía viajar a Praga para grabar una escena en la que unas doctoras verificarían mi miembro”.

Quizás muchos hombres sueñan con miembros más grandes ¿pero hasta qué límites llegarían para lograrlo? Definitivamente Roberto es uno en un millón. Llegar al punto de hacer lo que él ha hecho para tener un pene más grande puede parecer extremo para algunos.

Los doctores no creen que su sistema circulatorio pueda trabajar lo suficientemente fuerte como para lograr que el miembro de este mexicano llegue a estar totalmente erecto, pero él asegura estar muy orgulloso de su tamaño.

Compartir

Comentarios