Pon una moneda en esta planta y tu suerte cambiara – te harás millonario con este imán de riquez@ y energía positiva…* En los últimos años, la ciencia ha avanzado a pasos agigantados y parece no detenerse. Hace 20 años atrás, nadie se imaginaba que con un aparato que cabe en tu bolsillo, podrías comunicarte con alguien al otro lado del mundo.

Hogar 382 Visitas

No obstante, en la actualidad eso no solo es posible, sino que tenemos una computadora en nuestras manos. Esto es solo un ejemplo de lo mucho que ha avanzado la ciencia y la tecnología en los últimos 20 años.

Lo mismo podemos decir de los procedimientos médicos y las técnicas desarrolladas. Hoy es mucho más probable que una persona sobreviva a una enfermedad en comparación con años pasados. Por supuesto, esto es algo que todos agradecemos.

No obstante, debemos admitir que, a pesar de esos avances, los procedimientos tradicionales no han dejado de ser útiles. De hecho, en la actualidad muchas personas se han regresado a los métodos antiguos para solucionar sus problemas.

Como sabrás, las abuelas siempre tenían la solución a todo por medio de métodos naturales. No había una sola cosa que ellas no pudieran arreglar con una infusión, jarabe o planta medicinal. De seguro que a ti también te tocó tomar el famoso jarabe de café amargo con aceite de higuereta. Pero, para bien o para mal, sus extraños y repugnantes remedios siempre funcionaban.

La planta del dinero

Una de las cosas que las abuelas solían decir, es que la fe puede mover montañas. Por eso, nos decían que, si ponemos fe en algo, podemos lograr cosas maravillosas. En mi caso personal, recuerdo que mi abuela tenía una planta que la cargaba a todas partes. A pesar de que se mudó mucho en todo su trayecto de vida, nunca dejó su planta en ningún lado.

Ella llamaba a esta planta la “planta del dinero”. Según mi abuela, dicha planta tenía la capacidad de atraer la abundancia al hogar donde se encontraba. Pero no solo daba dinero, sino que se encargaba de que el hogar donde estuviera no pasara carencias.

El nombre real de esta planta es “Crassula Ovata”. Según muchas personas, realmente tiene el poder de atraer el dinero y limpiar el ambiente de energías negativas. Con ellas se puede atraer la buena suerte y mucho dinero.

Esta planta es originaria del sur de África, donde se le conoce como “jade”. Los habitantes locales también la conocen como una planta que atrae la fortuna. Ya desde la otra parte del mundo dicha planta trae esa fama.

La leyenda detrás de la creencia

En muchos lugares se utiliza para decorar los hogares y los interiores. Algunos también la utilizan para darle un toque personal a su oficina. Sin embargo, la mayoría la usa para atraer la suerte y la abundancia a sus vidas.

Esta planta tiene una leyenda que ha hecho que muchos se hagan la idea de que atrae el dinero.

Según se dice, había un granjero pobre que, aunque trabajaba mucho, nunca veía los resultados de su esfuerzo.

Cierto día caminaba por el bosque y encontró la hermosa planta de jade camino a su casa. le pareció tan bonita que decidió arrancarla y llevarla a su casa. Además, le pareció atractiva la idea de que sus hojas se asemejaban a la forma del jade, una piedra preciosa de gran valor.

En su casa, cada vez que miraba la planta, le hacía una plegaria a Dios para que le diera prosperidad a él y su familia. Cuando llegó el momento en que llegó la fortuna a su casa, pensó de inmediato que se debía a la planta. Él decía que la planta había sido su intermediario entre él y Dios. Entonces, al escucharlo, Dios le concedió su petición.

Es gracias a esta historia de fe que muchos han adoptado esta plana como la planta del dinero. Si tu quieres que este nuevo año sea de prosperidad y mucho dinero, no dudes en adquirir una de estas plantas. Si quieres que tus amigos también tengan prosperidad, no dudes en compartir esta información para que también adquieran una de estas plantas.

Compartir

Comentarios