Si una mujer no puede qued@r embarazada – solo tiene que realizar uno de estos 7 rituales para mejorar la fertilidad…* Gracias a la ciencia, hoy en día existen métodos eficientes para poder concebir un hijo, pero en la antigüedad existían varios métodos completamente fuera de la lógica científica.

Curiosidades 91 Visitas

En la antigüedad, la idea de dejar herederos y transmitir el conocimiento era importante, al igual que ahora, y la búsqueda de procrear llevaba a distintas creencias extravagantes.

1.La gran pintura.

Desde hace ya varios años existe una imagen de más de 50 metros de alto pintada en las cercanías de Cerne Abbas, la imagen es de un hombre con un falo erecto de gran tamaño. Se pensaba que tener relaciones dentro del miembro pintado aseguraba el embarazo.

  1. Fiestas en el Monte Palatino.

En las antiguas celebraciones romanas existía la de Lupercales, la cual era llamativa por los sacrificios de seres malignos, así como homenajes a sus deidades. Cada chica tenía que ser azotada para asegurar su embarazo en esas fechas.

  1. Latigazos en la Republica Checa.

En fechas pascuales se hacen unos látigos con hojas de sauces, con dichos látigos las damas son castigadas entre sus muslos para volverlas más fértiles.

  1. Ritos en verduras.

 

Los tailandeses tienen un rito interesante en el cual los bueyes se encargan de arar los campos mientras son observados por la realeza, simultáneamente son dirigidos por el miembro político más distinguido del área agrícola, seguidos por damas hermosas que cantan alegremente mientras esparcen las semillas divinas. Se cuenta que son los mejores cultivos de su época.

  1. La silla de Anna María Gallo.

Muchas mujeres tienen fe en que, si se sientan en la silla de Santa María Francisca y tienen contacto con su relicario, podrán quedar embarazadas. Existe un cartel donde se muestran declaraciones y pruebas de colores de que el milagro si se da.

  1. Gracias a la manzana.

Al concluir el frío invierno inglés, los encargados de la cosecha de manzanas van a los campos a despertar a los árboles frutales con cantos.

  1. Festividades fálicas.

En Tyrnavos existe una festividad muy curiosa, donde la figura homenajeada es el Falo, todo en dichas fiestas tiene la forma de penes y todo el mundo debe ver y usar falos de un modo u otro. Estas fiestas se realizar para ensalzar la virilidad y purificar a cada miembro fálico para hacerlo más competente.

Compartir

Comentarios